Con los últimos avances en el sector de la fotografía digital, cada vez son más los aficionados que plasman en imágenes fijas cualquier paisaje o momento vivido.
Por ello, el usuario puede acabar con cientos de imágenes a un tamaño bastante elevado, que en más de una ocasión deben ser comprimidas y reducidas para ser transferidas por Internet o para trabajar con ellas en un proyecto web.
Si buscas una aplicación con la que desempeñar esa tarea fácilmente, UniDream PowerBatch es la elección perfecta. Se trata de una completa utilidad con la que podrás convertir a múltiples formatos tus imágenes preferidas además de modificar ciertos aspectos como el tamaño, la calidad de la imagen, su orientación, etc.
PowerBatch también puede ser una buena opción para llevar a cabo ciertas funciones básicas de edición como son la inclusión de marcas de agua mediante texto o imagen creada previamente, el renombramiento del nombre de cada fichero o la aplicación de ciertos efectos de transformación.
UniDream PowerBatch soporta imágenes en formato JPG, GIF, BMP, PNG y TIFF y tiene una interfaz modificable a través de varios skins disponibles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre UniDream PowerBatch. ¡Sé el primero! Comentar